5ta posición croisée, derecha adelante (al punto 8).
4 tiempos para port de bras de preparación.
En "1, 2, 3, 4": developpé devant con brazos a 3era posición.
En "5, 6, 7, 8": enveloppé con brazos a 1era posición, developpé eccarté dérriere con brazos y cabeza correspondientes, fermée 5ta posición derecha adelante.
En "1": tour lent en face con passé en la pierna de atrás y brazos a 1era posición.
En "2, 3, 4": inicia un tour lent endedans que culmina en el punto 2 (perfil), con la pierna que estaba en passé en attitude dérriere y el brazo izquierdo en 3era posición más el derecho en 2da posición.
En "5, 6": fondú en la pierna de base (la derecha), alonggé al arabesque, estira la pierna de base.
En "7, 8": pas de bourré que comienza de igual manera con fondú en la pierna de base.
Culmina en 5ta posición croissé, izquierda adelante (al punto 2).
Dudo si había que pensarlo en dedans (no creo). Tips: la calidad de adaggio (ocupar tooooooodo el tiempo de la música que está asignado para c/ gesto) y rápido el passé en "1" (NO NO "1, 2, 3" NO... jajaja).
'Tá mñn.
DG
No hay comentarios:
Publicar un comentario